BENEFICIOS ASCE

Expande tu Red

Tener acceso directo al ecosistema del comercio electrónico nacional e internacional. En la ASCE podrás tener la posibilidad de expandir tus redes de contacto para generar nuevos negocios o nuevas alianzas.

MANTENTE INFORMADO

Mantente informado de las últimas tendencias del comercio electrónico. Cuáles son las posibilidades de negocios y las soluciones actualmente vigentes en el mercado nacional e internacional.

prospección a mercados internacionales

Te ayudamos en la prospección de mercados internacionales. Tenemos redes con entidades especializadas en potenciar soluciones tecnológicas  en el extranjero.

POTENCIA TU EMPRESA

Te ofrecemos una red de apoyo, que resuelva y potencie tu solución para el comercio electrónico. Desde consultorías a orientación de financiamiento. 

POTENCIALES CLIENTES

Creamos instancias presenciales únicas, donde juntamos a nuestrso socios con nuestro mercado objetivo. Podrás conocer de cerca las necesidades de empresas, ya sean grandes o pequeñas. Esto es una oportunidad importante para aumentar tu cantera de clientes.

CONOCE A LOS SOCIOS

El valor de conocer a tus pares, es uno de los puntos más alto de la ASCE, ya que hay espacio a la colaboración y aprendizaje mutuo. Súmate a hacer crecer el comercio electrónico en Chile para que tu negocio despegue y se consolide.

Inscríbete para informarte de la ASCE

Deja tus datos para enviarte todos los beneficios y partners con los cuales contamos.

Share This